Posted by: Maria Juliana Reina Category: Color Gris Comments: 0 Post Date: 3 Septiembre, 2019

Entra y conoce los estilistas de los famosos.

Muchas veces te preguntas, ¿quiénes son los artistas detrás de los estilos de las celebridades?. Los famosos saben que este es un aspecto importante y es por eso que escogen muy bien en manos de quién van a dejar sus cabellos.
Desde personas de la política, futbolistas, boxeadores como Floy MayWheater invierten bastante tiempo y dinero en peluquería. La importancia de este punto para ellos demuestra la inversión de llevar una imagen óptima y que marque tendencia.

Alguien que puede darnos un ejemplo de este tema y que lo reafirma es el ex futbolista David Beckham, es conocido por su elegancia y sus fabulosos estilos de cortes que lleva cada año de los cuales muchos han cogido fuerza en los hombres actualmente. Su estilo al día de hoy está en manos del estilista francés Alain Pichon.

(imagen referencia de: https://co.pinterest.com/pin/542965298821754890/)

Conoce ahora los peluqueros que están detrás de los famosos, actores y cantantes del mundo del espectáculo los cuales hacen lucir sus mejores estilos:

1. Lorena Morlote: Profesional de la peluquería en España, es una de las estilistas que más cabello de famosos ha tratado. Fue la autora de crear en la conocida ex’ spice girl’ Victoria Beckham, el corte ‘bob’ en su llegada a España. Su peluqueria esta ubicada en el barrio Salamanca de Madrid.

2. Isaac Salido: Ha tratado cortes de famosos como Rafael Nadal e Iker Casillas. Su estilo de peluquería tiene un concepto particular de ocio entre amigos en donde se complementa la belleza con diversas actividades.

3. Ariel Bermúdez: Nacido en Argentina, saltó a la fama por cambiar el look radicalmente del jugador de fútbol Lionel Messi. En ese entonces donde se realizado un corte con un rubio platino que lució en todo su pelo.

4. Adir: Peluquero desde los 16 años. Antes de cumplir los 40 ya era el favorito y escogido por famosas de la talla de Gwyneth Paltrow, Emma Watson y Jessica Biel . Es el encargado de que gran parte de las tendencias de cortes lleguen a nosotros.

5. José Miguel Siero: Peluquero personalizado de Cristiano Ronaldo, lo acompaña hasta en sus campañas publicitarias. Por sus manos también pasó el cabello del futbolista Colombiano James Rodríguez.


ARTÍCULOS RELACIONADOS