Posted by: Maria Juliana Reina Category: Color Gris Comments: 0 Post Date: 15 Octubre, 2019

¿Dudas de usar Braziliss?

¿Has intentado de todo para mantener un cabello de ‘Hollywood’, y no haz podido? Es claro que tener un cabello suave, brillante y sin frizz, es el sueño de toda mujer. Ahora es posible obtener resultados maravillosos con productos que no maltratan tu cabello, por supuesto, con la ayuda de un profesional en peluquería. ¿Tienes dudas? aquí te explicamos qué hace Braziliss en tu pelo:

La Keratina Braziliss de Salon IN, te ayuda a mantener las propiedades físicas y químicas del cabello, haciendo que luzca más saludable con brillo y movimiento.

Salon IN Braziliss Keratin, con su fórmula balanceada, la hace óptima para ser usado en cualquier tipo de cabello brindándole fuerza, suavidad y brillo a tu cuero cabelludo.

¿Quieres saber cómo actúa este fabuloso producto? Salon IN Braziliss Keratin está compuesto por Keratina y Amino Complex, componentes que hacen parte de la estructura del cabello. Los ingredientes son hidrolizados, esto queriendo decir, que tienen una molécula muy pequeña que hacen que la penetración del producto en la fibra capilar sea más sencilla.

La Keratina y la nueva tecnología Amino Complex, combinación de proteína ácida de seda y un complejo de 11 aminoácidos, penetran en la cutícula para dar ‘nueva vida al cabello’; que sumado al proceso de calor, realinea la fibra capilar y repara el daño dando nutrición, fuerza, hidratación, brillo y suavidad al cabello. ¿El resultado? Un pelo con brillo, sin frizz y sin volumen.

Si aún tienes dudas, te invitamos a conocer los resultados de personas que han dado vida a su cabello con este producto. ¡Recuerda realizar este proceso con un estilista profesional!:

(Prueba en Barranquilla)

(Prueba en Medellín)

(Prueba en Cali)

Recuerda que Salon In cuenta con el tratamiento Liss Control para prolongar tu Brasilizz, formulado con extractos naturales de Lichi, Proteína de seda y Keratina, que mantendrán tu alisado por más tiempo: https://saloninprofessional.com/linea-retail/liss-control/

*Este tratamiento es de uso profesional, debe ser aplicado por peluqueros expertos. Conoce nuestros estilistas aliados aquí: https://saloninprofessional.com/peluquerias-salon-in/


ARTÍCULOS RELACIONADOS