TENDENCIAS DE CORTE MASCULINO 2021 – 2022

21 de February de 2022

Los estilos que están de moda son muy variados, lo que permite que cada hombre pueda elegir un corte de pelo ideal para su personalidad y gusto particular. Te hablamos sobre alguno de ellos para que veas las tendencias y puedas elegir el estilo que más te favorezca y sea acorde a tu gusto y personalidad.

En Salon In te contamos las tendencias de corte masculino para el cierre del 2021 y el 2022 y los look masculinos más apetecidos para ocasiones especiales.

| Más corto a los lados: undercut

(Imagen tomada de Unsplash)

Este es uno de los cortes más populares que puedes elegir en la actualidad. Cortado en capas, con más volumen en la parte superior de la cabeza y corto a los lados. Una opción muy práctica. Con un poco de Firming Pomade o Classic Matte Wax, el peinado se puede ver perfecto en solo minutos. Dependiendo del largo del pelo, ya sea a los costados o en la parte superior de la cabeza, el resultado es bastante diferente.

| Fade

Otro estilo que se viene usando hace unos años y seguirá usándose, porque es un clásico muy varonil y favorecedor para todos los hombres. Es un undercut donde los laterales y la parte posterior de la cabeza, el cabello se corta más pero en un degradado. Según la altura donde comienza el degradado, puede ser un fade bajo, medio o superior.

| Pompadour

 

Este estilo es una variante del undercut. En la parte superior, el cabello se deja muy largo, para poder formar un gran bucle peinado hacia atrás, con mucho volumen. Una alternativa más estilizada pero igual de varonil que las opciones que vimos antes.

(Imagen tomada de Unsplash)

| Buzz cut

Un estilo clásico que nunca pasará de moda. Ideal para los hombres que quieren algo práctico, sin complicaciones, que requiere poco mantenimiento. Si tienes el pelo muy grueso o muy rizado, difícil de peinar, esta es una excelente opción. El pelo bien corto, levemente más largo por encima de la cabeza, un clásico que nunca muere.

 

El efecto despeinado sigue llevándose esta temporada, y para los chicos supone una forma fácil de convertir el peinado formal del trabajo en algo más casual, con solo aplicar un poco de crema para peinar ligera en el cabello, el look estará listo.

| Mohawk

Siguen siendo otra de las tantas opciones que nunca pasan de moda y pueden aportar un estilo muy personal, el pelo corto con la cresta que llega hasta la nuca, ligeramente más larga. Esto le da mucho volumen y movimiento, así como un aspecto muy juvenil.

| Pelo largo

Si prefieres el cabello un poco más largo, el pelo cortado en capas, con un flequillo lateral liviano, pueden verse muy bien tanto en cabellos rizados como lisos. La clave está en las capas. También puedes agregar textura con algunos mechones más claros que tu color de pelo, especialmente en la parte inferior. Se peina con una crema de peinar ligera, para separar el pelo y darle este aspecto despeinado.

El uso de esta crema puede ayudar a darle ese look despeinado, que es la clave para que este corte se vea moderno. Este estilo puede resaltar tus mejores características faciales. Ondulado o lacio, son dos de las opciones que puedes elegir y que siguen siendo moda de la temporada.

Realmente hay poco que esforzarse en cuanto a los cortes de pelo para hombre en 2021, porque cualquiera que se elija funcionará perfectamente siempre y cuando lo que prime siempre sea una actitud arrolladora y segura.
Toda nuestra línea Style for Men se encuentra disponible en Tienda RecamierColombia, EcuadorPerúUSA.

© Copyright 2022. All rights reserved