Posted by: Maria Juliana Reina Category: Color Gris Comments: 0 Post Date: 30 Octubre, 2019

Ideas para proyectar tu salón

Una fachada convincente, objetos de decoración estratégicamente distribuidos, espacios accesibles, buena iluminación y la correcta utilización de los colores, son la clave para motivar a la compra, aumentar la rentabilidad y posicionar tu marca en el mercado.

Este es el objetivo principal del mercadeo visual, un método de atracción y retención de clientes, a partir de la utilización de elementos visuales que contribuyen al fortalecimiento de la experiencia de usuario.

Crear una adecuada estrategia de marketing visual, nos permitirá seducir desde el ambiente del lugar, que tu peluquería sea un espacio que cuente una historia, que conecte y anime a tus clientes a querer permanecer horas allí. En este nuevo artículo te traemos los 5 mejores diseños de salones de belleza para que te inspires y renueves la estética de tu peluquería:

Norberto Peluquería
El conocido estilista colombiano tiene su salón de belleza ubicado en la ciudad de Bogotá, su gran diseño la hace resaltar como una de las mejores peluquerías en Colombia. Juzguen ustedes mismos:

(Imágenes tomadas de: http://www.norbertopeluqueria.com/galeria)

Barcé Peluquería
Se cataloga como una de los salones de belleza más reconocidos en el país cafetero. También se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, más precisamente en el barrio Chapinero. Su diseño inspira modernidad, confort y frescura:

(Imágenes tomadas de: https://barcepeluquerias.com/abrimos-barce-pontevedra-esta-de-moda-ir-a-barce/)

House Mafia Barbería
Los hombres también tienen un espacio dedicado exclusivamente a ellos, donde además de disfrutar de un buen ambiente y buena atención, también obtiene un excelente corte. Esta peluquería ubicada en Cali, inspira exclusividad, modernidad y libertad.

(Imágenes tomadas de: https://www.facebook.com/pg/HOUSE-MAFIA-Barber-580878838622264/photos/)

Luxury Concept
En la ciudad de Medellín se encuentra un salón de belleza con un concepto moderno y renovador. Es ideal para realizar cortes de última moda y maquillaje profesional.

(Imágenes tomadas de: https://luxuryconcept.co/gallery/)

Junior Green
Salón de belleza ubicado en Londres, Inglaterra. El dueño, que tiene de nombre el mismo de la empresa, se especializa en los cabellos afros. Su salón inspira exclusividad y elegancia.

(Imágenes tomadas de: http://hairmagazine.co.uk/competitions/win-a-great-hair-day-at-junior-green-kensington/)

Recuerda que tener una peluquería ‘Pro’, también es contar con los productos profesionales de Salon IN. Adquiéralos a través de tu asesor comercial asignado o registrándote aquí: https://saloninprofessional.com/leads/


ARTÍCULOS RELACIONADOS