Posted by: Maria Juliana Reina Category: Color Gris Comments: 0 Post Date: 2 junio, 2020

MANTÉN O INTENSIFICA TU COLOR EN CASA

En esta temporada en casa sin la posibilidad de poder visitar a tu peluquero de cabecera, es muy probable que tu cabello empiece a perder su color y tener reflejos que no te gustan. Te preguntarás qué puedes hacer si no quieres arriesgarte a aplicar el tinte tu sola y que el color no quede como lo esperas… La solución es nuestra línea Color Intensifier + PRO.

La línea >Color Intensifier cuenta con colorantes de última generación que se fijan en la fibra capilar y fórmulas sin amoniaco totalmente especializadas para intensificar el color de tu cabello y eliminar reflejos no deseados, en tonalidades rubias. Además da brillo y luminosidad al cabello, sin la necesidad de salir de la comodidad de tu hogar.

Es importante tener claro, que esta línea se debe emplear conscientemente cuando el color de nuestro cabello tinturado no nos guste, se vea envejecido o tenga reflejos naranjas, ya que el uso de este producto debe ser esporádico hasta que logremos matizar los reflejos no deseados y no de uso diario.

El tiempo de aplicación son 5 minutos, y lo debes usar periódicamente, hasta lograr eliminar el reflejo no deseado. Luego debes volver a usar tu colección Salon In favorita, hasta que nuevamente quieras darle vida o eliminar reflejos no deseados en tu cabello.

¿Cómo funciona esta línea?

La línea consta de dos fabulosos productos: El Color Intensifier Shampoo y Color Intensifier Treatment:

  • Color Intensifier Shampoo: Este es un shampoo muy suave que no contiene sal, el cual te ayudará a limpiar tu cabello y a revivir ese color perdido por medio de colorantes de última generación. Contamos con colores como el platino y el negro – los cuales neutraliza los reflejos naranja y corrigen el color-. Cuando te sientas a gusto con el color recuperado, debes parar su uso y volver al uso del shampoo que normalmente te aplicas. Conoce más aquí.
  • Color Intensifier Treatment: Este producto hidrata y nutre el cabello. Se debe dejar en el cabello por unos 5 minutos, o tal vez un poco más, dependiendo del efecto deseado, ya que el color se intensifica con cada aplicación. Colores disponibles: negro y platino – los cuales neutraliza los reflejos naranja y corrige el color -. ¿El resultado? Un tono más natural e intenso. Conócelo aquí.

¿Qué esperas para probarlo? Ya no tienes que esperar a que termine este periodo de aislamiento para volver a sentirte a gusto con tu cabello. ¡Con Salon In lúcete y devuélvele la intensidad a tu cabello con este increíble producto! Pregunta por nuestros distribuidores autorizados por medio de servicio a domicilio. Con Recamier y Salon In hoy #QuédateEnCasa


ARTÍCULOS RELACIONADOS