Posted by: Maria Juliana Reina Category: Color Gris Comments: 0 Post Date: 29 Julio, 2019

Ten la barba que siempre deseaste con estos sencillos pasos.

Si estás pensando en renovar tu look o quieres darle un toque ‘varonil’, sin duda alguna tienes que inclinarte por dejarte crecer una buena barba o simplemente tener una bien pulida. Hombres aquí va este ‘Tip Salon IN’, la barba les dará una imagen de personas serias, de alto estatus y de respeto. Así que sin más preámbulos empecemos con los puntos que debes tener en cuenta para tener una barba top:

1.Ten compromiso con el crecimiento de tu barba.
Debes tener en cuenta que una buena barba no crece de la noche a la mañana. Lo primero que les recomiendo es tener paciencia y compromiso. Puede que al principio sea un poco incómodo pero mírate a futuro con barba y piensa en los múltiples beneficios que esta te traerá, ¡motívate!

2.Realiza ejercicio y cuida tu cuerpo.
Salir a trotar, hacer algún deporte o hacer ‘gym’ 3 veces por semana es suficiente para generar la circulación general de la sangre beneficiando enormemente a tu rostro y por ende al crecimiento de tu barba. Lleva una alimentación balanceada donde consumas proteínas, vegetales y frutas. Elimina definitivamente el estrés de tu vida y descansa de 7 a 8 horas por día, escribe en un papel esto último, puesto que lo negativo retrasa el crecimiento.

3.Apóyate con productos de calidad.
Nuestra meta es que logres este objetivo. Es por eso que te recomendamos el uso del producto BEARD SERUM de la marca Salon In, es un acondicionador con aceite de argán y aceite de jojoba que además de nutrir, ayuda a revitalizar proporcionando propiedades protectoras para la barba dejándola suave, hidratada y sin sensación grasosa.

Para conocer más sobre nuestro producto ingresa al siguiente link y sorprendete: https://saloninprofessional.com/linea-finishing/

4. Deja crecer tu barba, no la recortes:
Al principio crecerá sin sentido. Tienes que aguantar la tentación de afeitarte o de ir al barbero para que la retoque. Déjala crecer de 4 a 6 semanas, en este punto ya podrás hacer la visita al barbero o tu mismo realizar el primer arreglo de tu barba.

Siguiendo estos sencillos pasos, Salon In te asegura el crecimiento de tu anhelada barba, no olvides la paciencia y usa el BEARD SERUM de SALON IN SPECIAL FOR MEN, estos serán vitales para el óptimo crecimiento. ¡Nos vemos en otro artículo!


ARTÍCULOS RELACIONADOS