Posted by: Maria Juliana Reina Category: Color Gris Comments: 0 Post Date: 30 Octubre, 2019

Los peinados más ‘top’ del año

La tendencia en este año fue sin duda las ‘coletas’ o mejor conocidos como ‘moños’. Las pasarelas, las grandes marcas de ropa y los estilistas más renombrados del medio de la belleza, ratifican que el ‘look fresh’ siempre queda bien con cualquier outfit que utilicemos.

En este nuevo artículo te mostremos algunos de los estilos femeninos más usados, los cuales han marcado tendencia en este 2019.

 

Coleta a la altura del cuello semi recogida:
Es la típica cola que haces cuando vas un poco de afán hacia algún lugar. No se recoge todo el pelo y la parte del frente se deja suelta. Es ideal para salidas con outfits ‘casuales’.

(Imagen tomada de: https://www.elle.com/es/belleza/pelo/g25381451/peinados-mujer-2019/)

 

Moño bajo:
A diferencia del anterior, este tipo de recogido coge más pelo y se hace a la altura del cuello. Es ideal para eventos semi formales, ir al trabajo o salir con tus amigos.

(Imagen tomada de: https://www.instyle.es/belleza/pelo/peinados-moda-pinterest_42033/1)

 

Semi Recogido con moño alto:
Este estilo ha sido tendencia entre las más jóvenes, a las cuales les gusta lucir un estilo descomplicado. Tiene la ventaja de no tener el pelo del frente en la cara. Puede combinarse con un pelo liso o rizo.

(Imagen tomada de: https://www.instyle.es/belleza/pelo/peinados-moda-pinterest_42033/1)

 

Trenza:
La famosa y siempre llamativa ‘trenza’, volvió a ser tendencia en este 2019 y es ideal para cualquier ocasión. Recuerda siempre enrollar bien el inicio y el final de la ‘trenza’. Puedes realizarte cualquiera de los estilos que existe, ejemplo: trenza ‘ boxeadora’, a un lado del cabello, trenza desde la altura de la coronilla.

(Imagen tomada de: https://www.elle.com/es/belleza/pelo/g25381451/peinados-mujer-2019/)

 

Cola adornado con cinta de cuero:
Es clásico, descomplicado y fresco. La típica ‘coleta’ pero en vez de ser simple, se le adorna enrollándola con una cinta de cuero, del color que prefieras.

(Imagen tomada de https://www.elle.com/es/belleza/pelo/g25381451/peinados-mujer-2019/)

 

Moño alto:
Más sofisticado con un toque de frescura, dos mechones salen de los laterales para darle más estilo al peinado. Ideal para eventos de estilo elegante, formal o reuniones de negocios.

(Imagen tomada de https://www.elle.com/es/belleza/pelo/g25381451/peinados-mujer-2019/)

 

 

¿Cuál fue el estilo que más usaste? despide este año, luciendo los estilos más ‘top’ del 2019. Recuerda que el toque secreto para peinados increíbles lo encuentras en Salon IN, con los mejores productos para darle ese toque único a tu peinado. Conócelos aquí: https://saloninprofessional.com/linea-finishing/


ARTÍCULOS RELACIONADOS