Posted by: Maria Juliana Reina Category: Color Gris Comments: 0 Post Date: 2 junio, 2020

¿CAÍDA DEL CABELLO? Te tenemos las causas y soluciones

En Salon In somos PROfesionales en el cuidado del cabello, por lo cual, tenemos para ti una serie de artículos donde queremos responder algunas dudas generales respecto a problemas que experimentan nuestros cabellos. Hoy hablaremos de la caída capilar… Si tu cabello está sin vida, seco y se te cae por montones, estás en el lugar correcto para encontrar la causa y solución. ¡Empecemos!

Los problemas de alopecia o caída de cabello se pueden generar por diferentes factores, como por ejemplo:

  • Los altos niveles de estrés hacen que el funcionamiento del bulbo capilar sea deficiente, haciendo que el cabello se desprenda con facilidad y no se regenere pronto.
  • Recuerda que el cabello hace parte de nuestro cuerpo, sale de la piel por lo tanto refleja el estado de salud, por lo que llevar una dieta mal balanceada puede presentar déficit de nutrientes que se reflejan en una evidente caída de cabello.
  • El uso de algunos medicamentos puede atrofiar el funcionamiento del folículo piloso y el bulbo capilar haciendo que el cabello se desprenda con facilidad.
  • La aplicación indiscriminada de productos no enjuagables puede ocasionar saturación en la fibra capilar y la piel haciendo que se presente debilitamiento en el cabello y reacciones como escamosidad y exceso de grasa en cuero cabelludo.

(Imagen tomada de: https://www.saludyamistad.com/)

¿Qué solución tenemos para combatir este problema?

Nuestra línea Fortex Women es una línea especialmente diseñada para mujeres que tienen problemas de caída del cabello, gracias a que ayuda a fortificar y regenerar los cabellos débiles desde el bulbo capilar y cuero cabelludo.

Fortex Women contiene componentes especiales como el Tricho Seng TM Complex, complejo con ingredientes de origen botánico, marino, mineral, biotecnológico y sintético. Este componente cuenta principalmente con péptidos, aminoácidos, amino sacáridos, vitaminas y saponinas, que nutren nuestra fibra capilar, favoreciendo el crecimiento del cabello.

Los beneficios de esta línea especializada se ven reflejados en un aumento de la densidad capilar, proporcionando fuerza y elasticidad al cabello. Gracias a su mezcla de ingredientes con alto poder nutritivo, fija la raíz del cabello al cuero cabelludo, mejorando la irrigación sanguínea de este, a un nivel tópico, es decir, donde están nuestros bulbos capilares.

Otro de los componentes de esta línea es el componente Sebactyl, el cual es un complejo biotecnológico y sintético, regulador de la secreción sebácea, que ayuda a mejorar la estructura del cabello graso, dando fuerza y equilibrio al cuero cabelludo, evitando el debilitamiento del bulbo capilar causado por la secreción sebácea excesiva.

Recuerda que nuestra línea >Fortex Women cuenta con Shampoo y Acondicionador, ambos en una presentación de 300 ml, y un Tratamiento Loción de 55 ml. Si deseas pedir a domicilio alguno de estos productos Salon In, pregunta en nuestras redes sociales por los puntos de venta autorizados, o puedes adquirirlos por medio de nuestra página web con nuestros distribuidores. #QuédateEnCasa con Salon In.


ARTÍCULOS RELACIONADOS