Posted by: Maria Juliana Reina Category: Color Gris Comments: 0 Post Date: 29 Julio, 2019

Ponle fin al ‘cabello indomable’, mira cómo.

A veces tu cabello no despierta con tu pie derecho, y empieza la lucha con tu ‘cabello indomable’.
Este problema se origina principalmente por la falta de hidratación capilar y sucede por diversos factores como el uso excesivo de instrumentos de calor (secadora, planchas), uso productos de coloración (tintes, reflejos), aparte del grado de humedad en el aire en que mantegas expuesta.
Salon IN quiere que despiertes todas tus mañanas sabiendo que este problema no volverás a vivirlo. Es por eso que te daremos a conocer 4 pasos a seguir para acabar con el enredo en tu cabello:

1.Productos reparadores.

 

 

Debes usar aquellos que brinden solución a este problema, es decir los que hidratan, protegen y reparan los poros de la fibra capilar. Recomendamos el producto Hydra Repair de Salon IN. Te ayudará a hidratar y restaurar los cabellos secos, esto debido a sus ingredientes de Aceite de Argán y aminoácidos.

 

2.Elige Braziliss. Los tratamientos anti volumen y anti frizz también serán un gran aliado para controlar el cabello. Recomiéndale a tu estilista de confianza que te aplique los Braziliss de Salon IN. Sistema que consta de tres pasos que dejan el cabello reparado, hidratado, sin volumen, sin frizz, con movimiento natural y brillo extraordinario.

3. Deja de maltratar tu cabello cuando te secas.

 

Cuando salgas de bañarte y te dispongas a secarlo con la toalla, no lo hagas con fuerza, esto sólo ayudará a romper más la cutícula. Si eres de usar secadores antes de hacerlo aplícate productos protectores como Thermal Protection que te reforzará la fibra capilar preparándola para resistir el daño térmico producido por las herramientas de calor.

 

 

4. Cuidado con los peines.

 

 

Cuando te dispongas a peinarte no lo hagas con fuerza ni prisa, tomate tu tiempo y hazlo con las herramientas adecuadas. Elige peines con fibra natural o de madera, NO los de metal.

(imagen de referencia de pinterest https://co.pinterest.com/pin/455356212323361969/)

Sigue estos sencillos pasos y dile adiós a tu cabello salvaje. A partir de este momento no volverás a tener ‘ bad hair day’. Recuerda los productos adecuados para este tipo de problemas son de gran importancia, por eso ingresa al siguiente link y conoce toda la línea reparadora que tenemos para ti.
https://saloninprofessional.com/linea-retail/


ARTÍCULOS RELACIONADOS