Posted by: Maria Juliana Reina Category: Color Gris Comments: 0 Post Date: 30 Octubre, 2019

¿Haz perdido el tono natural o tinturado de tu cabello? Recupéralo con este increíble producto

Tener el brillo y color adecuado en tu cabello hará que sin duda marques la diferencia, haciendo que te sientas segura y robes la atención de personas que admirarán tu melena.

De seguro te ha pasado que quedas encantada con el resultado de tu coloración, pero diversos factores externos poco a poco le van quitando el brillo e intensidad al color… ¡No te preocupes! Hemos desarrollado un producto que le devolverá la intensidad y el brillo a tu cabello: ¿quieres conocerlo? lee hasta el final y comparte:

La línea Color Intensifier + PRO con colorantes de última generación y fórmulas totalmente especializadas en reavivar el color natural del cabello, e intensificar el tono de aquellos teñidos, te brindará un resultado espectacular dejando tu cabellera con un aspecto más brillante y luminoso.

Estos productos son colorantes de deposición, lo que quiere decir, que se adhieren a la fibra capilar haciendo que el cabello recobra un color más vivo. Los encuentras como Color Intensifier Platinum y Color Intensifier Negro

El Color Intensifier Platinum es usado para matizar los indeseados reflejos naranjas que aparecen por lo regular cuando te realizas coloración en mechas. Esta tendencia por lo general, se debe a que los latinos son de cabello oscuro (base), por lo que los tintes rubios platinados y rubios cenizos con el pasar del tiempo, pueden tornar reflejos anaranjados. En estos casos, el shampoo y tratamiento Color Intensifier Platinum, te permitirán recuperar el color.

El Color Intensifier Negro, lo debes usar si tu intención es realzar el tono natural o tinturado de tu cabello oscuro, cuando se torna opaco y con poco brillo.

¿Cómo funcionan?

La línea consta de dos fabulosos productos: El Color Intensifier Shampoo y Color Intensifier Treatment

Color Intensifier Shampoo: No contiene sal, además de ser muy suave, con colorantes de última generación, te ayudará a limpiar suavemente tu cabello y a revivir el tono natural o del tinte. Se aplica sobre el cabello húmedo realizando suaves masajes, enjuaga y repite el proceso si es necesario.

Color Intensifier Treatment: luego del shampoo, aplica y déjalo actuar por cinco minutos y luego enjuaga. Sus ingredientes con colorantes de deposición: Aceite de Jojoba, Macadamia, Almendra y Pantenol, ayudan a hidratar y nutrir tu cabello, fijando el color y refrescando la pérdida de color. ¿El resultado? Un tono más natural e intenso.

IMPORTANTE: ten en cuenta dejarlo solo durante 5 minutos, pues en el transcurso de cada lavada tu color se irá matizando progresivamente. Cuando te sientas a gusto con el color recuperado, debes parar su uso y volver al uso del shampoo que normalmente te aplicas.

¿Qué esperas para probarlo? lúcete y devuélvele la intensidad a tu cabello con este increíble producto. Si quieres tener un estilo más ‘pro’ en tu cabellera, conoce cómo evitar el temido ‘cabello indomable’ en las mañanas dando click aquí.


ARTÍCULOS RELACIONADOS