Posted by: Maria Juliana Reina Category: Color Gris Comments: 0 Post Date: 29 Julio, 2019

Revitaliza tu cabello

Sabemos que el cabello es el atributo de tu cuerpo que más cuidas, y como no hacerlo si es el encargado de transmitir tu imagen y personalidad. Pero lo sometes a temperaturas de calor, cambios de color, contaminación exterior que esto termina debilitando la fibra capilar del cabello, haciéndolo ver maltratado y sin movimiento.
Como somos una marca que queremos lo mejor para ti, te recomendamos usar los productos necesarios para reparar y cuidar tu cuero cabelludo, por eso te hablaremos de los línea Beauty de Salon IN.

Beauty proporciona limpieza, acondicionamiento y tratamiento necesario para reparar y dar inicio al proceso creativo de transformación de tu cabello. Lo mejor de la línea Beauty es que todos los productos vienen acompañados de Keratina.

La Keratina es la proteína principal del cabello, la ausencia de esta provoca debilidad en la fibra capilar provocando la caída del pelo y generación de frizz. por ello Beauty refuerza esta proteína para que tengas resultados capilares sedosos y libre de frizz.

Para conocer más sobre nuestro producto ingresa al siguiente link y sorprendete:
https://saloninprofessional.com/linea-beauty/

Te recomendamos que ingreses a la página principal de la línea y conozcas toda la variedad de productos que tenemos para que restaures y le vuelvas a dar vida a tus estilos.
link: https://saloninprofessional.com/linea-beauty/


ARTÍCULOS RELACIONADOS