Posted by: Maria Juliana Reina Category: Color Gris Comments: 0 Post Date: 29 Julio, 2019

Sigue estos sencillos pasos y dale volumen a tu pelo

El tener un cabello abundante , con movimiento y que además tenga el look soñado, es uno de los placeres que tod@s tienen. Pero la realidad es que no muchos lo logran. Esto es debido a diversos factores como mal corte, poco cuidado en la limpieza del pelo, contaminaciones a las que estamos expuestos, entre otros.
Pero no pierdas la atención, aquí te enseñaremos unos pequeños ‘tips’ que ayudarán a que tengas un cabello con volumen, textura y que además luzca genial con cualquier estilo, sin más preámbulos comencemos con el primero:

1. El secador será tu amigo y el cepillo tu complemento: Unos de los trucos más conocidos y factibles al momento de generar volumen a tu cabello es realizarlo por medio de la secadora. Asegúrate de brindarle calor a tu cabello a una distancia mínima de 10 centímetros, al realizarlo cerca a tu pelo podría quemarlo. Ayúdate con un cepillo redondo para mayor manejo y así brindarle el volumen necesario a tu estilo. Recuerda no usar todos los días la secadora, 3 veces por semana estaría perfecto.

2. Elige bien tu corte: ¡Punto importante para cumplir con el objetivo! chicas, en su caso opten por los cortes donde incluyan capas, desfilados con algún toque de asimetría. Los estilos bobs, pixies te darán ese look de melena XXL. Hombres, para ustedes es un poco más sencillo, ya que uno de los mayores miedos en este género es la calvicie. Elijan cortes desestructurados, es decir, en los laterales será bastante corto dejando longitud en la parte superior, esto tapará la falta de pelo que puedan tener.

3. Usa productos SALON IN: Así es amig@s, en el mercado encontrarás muchos productos y marcas que tienen diferentes funciones en el pelo, pero que a la final no termina teniendo los resultados que deseas. El Volume Gel FINISHING de Salon In es una fórmula que te ayudará a brindarle volumen y cuerpo desde la raíz, además de proporcionarle un efecto de larga duración. Para mayores resultados complementalo con el Adapta Foam Mousse que te brindará la fijación en tu estilo dejando el cabello suave y brillante.

Para conocer más sobre nuestro producto ingresa al siguiente link y sorprendete:
https://saloninprofessional.com/linea-finishing/

Texturiza tu cabello: Para ambos géneros es importante generar textura al pelo, puesto que brindará movimiento. La línea Finishing de Salon In tiene los productos necesarios para cuidar y brindar volumen a tu peinado además de darle fijación con movimientos sin dejar residuo.

Sigue estos sencillos ‘tips’ y brindale volúmen a tus estilos. No olvides, el cuidado de tu cabello es importante para poder lograr este objetivo y aquí te recomendamos los mejores productos para los mejores resultados, entra y conoce la línea finishing de Salon in: https://saloninprofessional.com/linea-finishing/

Para conocer más sobre nuestro producto ingresa al siguiente link y sorprendete:
https://saloninprofessional.com/linea-finishing/


ARTÍCULOS RELACIONADOS