Posted by: Maria Juliana Reina Category: Color Gris Comments: 0 Post Date: 29 Julio, 2019

También es de hombres cuidarse el cabello, mira por qué.

Estamos en un tiempo donde los hombres, cuidan cualquier detalle bien sea el vestir bien, el aseo y también muy importante el cabello. Este artículo es perfecto para una gran cantidad de hombres que no prestan la atención necesaria, así que si estas leyendo esto, felicidades por preocuparte por tu imagen.
Este artículo va para esos hombres que buscaron tener un ‘look melena’, aunque no tenga la total aceptación, es sin duda una tendencia que coge mucha fuerza. Aquí te daremos tres sencillos pasos a seguir para cuidar y proteger tu cabello largo, así que empecemos:

(imagen de referencia de pinterest https://www.pinterest.es/pin/583990276654450870/)

1.Extraña a tu peluquero: El tener cabello largo tiene una ventaja y es que no habrá la necesidad de ir a cortarte el cabello cada 10 o 15 días. Pero no se vayan al extremo. Cada 2 meses es recomendable visitarlo para que te corte solo las puntas, la idea es que lo extrañes no que lo olvides.

2. desecha o regala las peinetas de tu casa: Así es amigos de melena. El peinar un cabello corto es más manejable por lo que las peinetas son tus mejores amigas. En este caso sucede todo lo contrario, el tener un cepillo de cerdas naturales hará que tu cabello crezca de manera saludable. puedes complementar adquiriendo un cepillo de madera con dientes separados, esto hará que el desenredar los nudos de tu cabello sea menos tedioso.

3. Lavar tu cabello con los productos necesarios: Tu fibra capilar no es similar al de las mujeres. Por esto tendrás que adquirir un shampoo que se adapte a tus necesidades, es decir que limpien, protejan y prevengan la caída del cabello y controlar la caspa. Salon In te recomienda SPECIAL FOR MEN Hair Loss Control y Antidandruff. Productos exclusivos para el cabello de los hombres, ayudando a proteger la fibra capilar masculina y a mantener limpio tu cuero cabelludo.

Para conocer más sobre nuestro producto ingresa al siguiente link y sorprendete:
https://saloninprofessional.com/special-for-men/


ARTÍCULOS RELACIONADOS