Posted by: Maria Juliana Reina Category: Color Gris Comments: 0 Post Date: 30 Octubre, 2019

Lo que será tendencia en el nuevo año

Empieza el nuevo año estrenando look, con buena actitud y vida nueva. En este 2020 dejaremos a un lado las ‘coletas’, trenzas y demás peinados de estilos recogidos, para darle vida a los cabellos cortos, sin dejar de lado los lisos, los cabellos en capas y las ondas, ya que éstos también tendrán un importante espacio en el mundo de la moda.

En este artículo te traemos lo que será tendencia para el nuevo año, recuerda que ‘las modas son pasajeras pero tu estilo debe ser para siempre’:

Cabello corto
Como mencionamos al comenzar el artículo, los cabellos cortos serán la moda. Si deseas un cambio total en tu cabello, prueba dejarlo corto. Volverá con mucha fuerza el estilo ‘pixie’ pero con el toque moderno del ‘undercut’, es decir, bajo alrededor del cabello y largo en la parte superior. Otra propuesta será dejando un flequillo desfilado. Los tonos Rubio Claro Natural Cenizo (8.01), Rubio muy Claro Irisado Cenizo (9.21) y el Castaño Mediano Mate (4.7), estarán en tendencia para el 2020.

(imágenes tomadas de: https://tendenzias.com/lifestyle/cortes-de-pelo-mujer-2020/)

Cabello medio
Si eres de las que les gusta llevar el cabello un poco más largo de la altura de los hombros, la tendencia será las melenas lisas, separando el peinado con una raya en medio. Este estilo hará resaltar las facciones redondas u ovaladas. El color tendencia para este tipo de cabello será el Rubio Extra Claro Cenizo Irisado (10.12) y los Rubios Oscuro Dorado Caoba (6.35).

(Imágenes tomadas de: https://modaellas.com/cortes-de-pelo-largo-2020/)

Cabello largo
Con el cabello largo tienes la ventaja de realizar varios estilos. En tendencias para el 2020 estarán las ondas que gustaron mucho este 2019, fue el favorito de muchas famosas de la farándula como Rihanna. Otra opción, será el pelo recto agregando ondas, brindando un estilo fresco y descomplicado, como es usado por la modelo Kendall Jenner. Los colores recomendados son el Castaño Claro Cobrizo (5.4), Rubio Mediano Cobrizo (7.4) y el Rubio Oscuro Natural Intenso (6.00).

(imágenes tomadas de: https://modaellas.com/cortes-de-pelo-largo-2020/)

¿Lista para empezar el año con mucho estilo? Salon IN te actualiza con los últimos peinados y colores en tendencia. Recuerda que puedes tener los tonos más IN para tu cabello, con la línea Techni Tone. ¿Qué esperas para probarlo? conoce los mejores peluqueros de tu ciudad, expertos en el uso de nuestros productos, aquí: https://saloninprofessional.com/peluquerias-salon-in/


ARTÍCULOS RELACIONADOS