Posted by: Maria Juliana Reina Category: Color Gris Comments: 0 Post Date: 2 junio, 2020

¿TU CABELLO NO CRECE COMO QUISIERAS? Conoce las causas y soluciones tener tu melena deseada

¿Eres de las personas que sienten que su cabello llega a un largo máximo y de ahí no crece más, pero te encantaría que lo hiciera? Esto es un problema bastante común que experimenta nuestro cabello, así que hoy entenderás el por qué, y también encontrarás una solución eficaz para conseguir esa cabellera larga y llena de vida que tanto deseas.

Primero debemos recordarte que el crecimiento del cabello varía de persona a persona. Nuestro cabello crece aproximadamente 0.4 milímetros por día, en una semana crece aproximadamente 3 milímetros, en un mes podría crecer aproximadamente 1.25 centímetros y en un año el cabello debería llegar a crecer aproximadamente 15 centímetros.

(Imagen tomada de: https://unsplash.com/photos/wmbbbU0LUG8)

Ahora bien, hablemos de las cuatro razones más comunes por las cuales tu cabello podría estar estancado y no crecer:

1. Genética
El ciclo de crecimiento del cabello está formado por tres fases: fase anágena, que es cuando el cabello crece, fase catágena, que es la etapa de transición, y telógena, que es cuando el pelo se cae. Este ciclo no es el mismo en todas las personas, ya que depende de su genética y es así normalmente detectable desde el nacimiento.

2. Tipo de alimentación

Una de las razones más frecuentes de que no crezca el cabello es que la alimentación no es la adecuada. El cabello, como el resto del cuerpo, requiere de nutrientes para crecer y además, estar saludable. Comer suficientes verduras, frutas, proteínas y agua, son el primer paso para recuperar un cabello saludable y favorecer su crecimiento.

3. Estrés

Es común que bajo episodios de estrés se desarrolle dermatitis, en ocasiones no es visible fácilmente, pero antes de manifestarse en otras áreas del cuerpo, el cuero cabelludo empieza a sufrir una serie de descontroles que a su vez deriva en una inflamación de los folículos que impiden un crecimiento normal. Por eso una de las causas de que no crezca el cabello, es el estrés.

4. Edad
Otra razón por la que no crece el cabello es la edad. Con el paso de los años, los procesos del cuerpo cambian, y uno de los más notorios es el crecimiento del cabello. La edad en la que el cabello puede dejar de crecer con normalidad es variable, pero desde los 30 años puede ocurrir ya una disminución casi imperceptible que se hará notoria conforme pasen los años.

¿Qué solución tenemos para combatir este problema?

Extreme Length, es nuestra línea especialmente diseñada para aquellas personas que quieren estimular el crecimiento de sus cabellos. En esta línea encontramos componentes que reactivan el folículo piloso estimulando el crecimiento del cabello, fortaleciendo el bulbo capilar y cuidando de que esa fibra capilar, que gracias a los componentes crece mucho más, lo haga de manera sana en medios y puntas.

Su efecto es posible gracias a sus componentes:

  • Biotina: Promueve el crecimiento del cabello sano, aumenta la elasticidad del cabello. Previene y minimiza la ruptura de la fibra capilar, porque lo fortalece.
  • Lipcuat: Es un Liposoma cuaternizado que contiene vitaminas: Biotina, Pantenol o provitamina B5, Vitamina E, Acetato y Nicotinamida. Este componente contribuye al buen estado de un cabello fortalecido, y un crecimiento sano, formando una película protectora contra el deterioro y debilitamiento de la fibra capilar.
  • Arginina: Se adhiere al cabello desde la raíz hasta la punta, nutriendo el bulbo capilar; aumentando significativamente la fuerza y resistencia del cabello. Humecta y aumenta el acondicionamiento y suavidad del cabello. El cabello se vuelve más resistente, más fuerte, más suave y más brillante.Esta es una línea muy completa, shampoo, acondicionador y loción, la cual se aplica directamente sobre el cuero cabelludo y se deja actuar hasta el próximo lavado.

Esperamos que ese deseo de tu larga cabellera se haga realidad utilizando esta línea estrella de Salon In. Ahora, en este tiempo en casa, puedes dedicarle más tiempo al cuidado de tu cabello y ver los resultados. Obtén los productos de la línea a través de domicilio… Pregúntanos sobre nuestros puntos de venta autorizados


ARTÍCULOS RELACIONADOS