RETAIL
Las colecciones Retail de Salon IN están especialmente diseñadas para mantener, cuidar y reparar el cabello de tus cliente, mientras vuelve al salón.


LÍNEA

NUESTRAS LÍNEAS RETAIL

COLOR INTENSIFIER

Shampoos y tratamientos con colorantes de última generación, sin amoníaco, que reavivan el color natural del cabello o intensifican el color del cabello teñido.

FORTEX SOLUTIONS

Línea diseñada para fortificar y regenerar los cabellos débiles gracias a las propiedades de sus ingredientes activos: Trichogen™, Peptide Complex y Lipcuat

COLOR GUARD

Fórmulas especialmente desarrolladas para cabellos tinturados. Con filtros UV, proteínas de trigo y vitamina E que sellan, mantienen, protegen y extienden el color por más tiempo.

GREEN FOREST

El 95% de sus ingredientes son de origen natural*.

Restaura el equilibrio natural en todo tipo de cabello. Nutre, revitaliza, fortalece e hidratan el cuero cabelludo y la fibra capilar.

*porcentaje de agua y de ingredientes de origen natural derivados de plantas y minerales.

KERATIN ULTRA FORCE

Línea para fortalecer los cabellos débiles y maltratados con las propiedades de sus ingredientes activos: keratina y aceite de argán.

LISS CONTROL

Línea especialmente formulada con extractos naturales de lichi, proteínas de seda y keratina que prolonga el tratamiento Braziliss de Salon In.

HYDRA REPAIR

Línea para hidratar y restaurar los cabellos muy secos o dañados, con las propiedades de sus ingredientes activos: aceite de argán y aminoácidos.

CURLS & WAVES

Línea completa que nutre e hidrata profundamente los cabellos con rizos y ondas; ayuda a controlar el volumen, reducir el frizz y fortalecer la fibra capilar.

© Copyright 2022. Todos los derechos reservados